Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Turismo religioso, uno de los atractivos para Semana Santa

Turismo religioso, uno de los atractivos para Semana Santa

El jueves y viernes son feriados nacionales por la celebración de la Semana Santa. En ese marco, y como es tendencia desde las últimas décadas, la ciudad se prepara con un nivel de reservas superior al 70 por ciento (dato del lunes) y con múltiples consultas sobre la disponibilidad de alojamientos.


Es que los atractivos que presenta Gualeguaychú la hacen un destino seductor para vivir una jornada religiosa y simultáneamente gozar de una recreación en familia y ante un entorno natural magnífico junto al río.
“Somos muy optimistas sobre la llegada de turistas para este fin de semana largo, porque contamos con muchas actividades relacionadas al turismo religioso, y esta Semana Santa será especial porque realizaremos la bendición del Vía Crucis que se instaló en el Parque Unzué”, anticipó el intendente Juan José Bahillo.
Por otra parte, la ciudad cuenta con un circuito patrimonial religioso, que permite visitar las parroquias de la ciudad, su arquitectura, vitraux que datan del 1900, la Catedral que se levanta frente a la plaza principal y cuya piedra fundamental es de 1863 (inaugurada en 1890).



Este contenido no está abierto a comentarios