Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Padel: nueva fecha de Cuarta, Sexta y Octava

Padel: nueva fecha de Cuarta, Sexta y Octava

El pasado fin de semana se disputo en las instalaciones de Tenis del Sol una nueva fecha para las categorías Cuarta, Sexta y Octava.


En Octava Categoría, el titulo fue para la pareja de Concepción del Uruguay conformada por Pablo Marcolín e Iván Gianichini, que en la final superaron a Lucas Alcaire y Santiago Costilla por 6-2 y 6-4. En semifinales, los uruguayenses habían superado a Cristian Alcaire y Juan Cabaña por 6-2 y 6-0, mientras que los subcampeones vencieron en semifinales a Demetrio González y Rodrigo Cortez por 6-1, 5-6 y 11-7 y en cuartos de final habían superado a González-Loss por 6-0 y 6-3.
En Sexta Categoría el título quedó en manos de Paulo Bello de Gualeguaychú y Paul Taffarel de Larroque, que en la final superaron a Pedro Jaurena y Carlos Hadad por 6-1, 2-6 y 6-2. En semifinales, Bello-Taffarel habían derrotado a Yabrán-Yabrán de Larroque por un doble 6-2 y en cuartos de final superaron a Tomás Tommasi y José Luis Báez por 6-4 y 6-5. Los subcampeones dieron cuenta en semifinales de Lucas Bello de Gualeguaychú e iván Castro de Larroque por un ajustado doble 6-5, mientras que en cuartos de final derrotaron a Gasparovich-Borrajo por 6-4 y 6-2.
Finalmente en Cuarta Categoría, el triunfo fue para Bautista Fouce e Ignacio Pomés que en la final derrotaron a los larroquenses Tomás Beber y Nicolás Alem por 6-1, 4-6 y 6-4. En semifinales, Fouce-Pomés derrotaron a Mariano Mendoza y Juan Cruz Irungaray por un doble 6-4 y en cuartos de final dieron cuenta de Lautaro Chartron y Juan Pablo Grecco por 6-4, 5-6 y 11-6. Por su parte, Beber y Alem superaron en semifinales a Ignacio Borrajo y Rodolfo Lescano por 6-4 y 6-5 y en cuartos de final vencieron a Santiago Villareal y Diego Caubet por un doble 6-3.


Este contenido no está abierto a comentarios