Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Boca busca cerrar la primera fase con un puntaje ideal

Boca busca cerrar la primera fase con un puntaje ideal

Boca presentará diez cambios en el partido en el cual será anfitrión de Palestino correspondiente al Grupo 5 de la Copa Libertadores de América y en el mismo el conjunto chileno buscará la clasificación a los octavos de final del certamen continental.


El encuentro comenzará a las 19.45, contará con el arbitraje de Wilton Sampaio de Brasil, será televisado por Fox Sports y al mismo el elenco de La Ribera llega ya clasificado y con el puntaje ideal de 15 unidades, mientras que el equipo de Chile tiene 7 puntos.
Palestino tiene las mismas unidades que Montevideo Wanderers, pero tiene una mayor diferencia de gol ya que ostenta cuatro tantos más mientras que el elenco de Uruguay tiene menos dos y, si ambos ganan sus respectivos compromisos, el equipo chileno será el segundo clasificado.
Boca, en tanto, ya está en los octavos de final y el entrenador Rodolfo Arruabarrena realizará diez variantes teniendo en cuenta el conjunto que igualó ante Nueva Chicago por el campeonato local. Se destaca la reaparición del juvenil Adrián Cubas, recuperado de un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha, a la vez que en el arco estará Agustín Orión, quien aún debe cumplir una fecha de suspensión en el torneo argentino, en lugar de Guillermo Sara.
Además, Leandro Marín irá por Gino Peruzzi mientras que Guillermo Burdisso jugará por Daniel Díaz, el juvenil Juan Cruz Komar entrará por Marco Torsiglieri y Luciano Monzón estará en lugar de Nicolás Colazo. En tanto, Franco Cristaldo reemplazará a Pablo Pérez mientras que Juan Manuel Martínez ingresará por Nicolás Lodeiro, Jonathan Calleri entrará por Daniel Osvaldo y Andrés Chávez jugará en lugar de Federico Carrizo.
Otro de los regresos será el del mediocampista Fernando Gago, quien se recuperó de desgarro en el recto anterior del muslo de la pierna derecha, y se concentrará junto al resto de sus compañeros, pero esperaría por una chance en el banco de suplentes.

EN FOCO
San Lorenzo buscará un triunfo de visitante ante el líder Corinthians en Brasil buscando mantenerse con posibilidades reales de avanzar a segunda ronda. San Lorenzo tiene 6 puntos y necesita ganarle al “Timao” para llegar con chances a la fecha final donde cruzará con San pablo, que también tiene las mismas posibilidades.
El técnico Edgardo Bauzá saldrá con el mejor equipo posible, donde sobresalen las bajas del zaguero Mauro Cetto –suspendido- y el volante Enzo Kalinski –lesionado-.


Este contenido no está abierto a comentarios