Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

Se presentaron 106 propuestas para crear la bandera de la ciudad

Se presentaron 106 propuestas para crear la bandera de la ciudad

Se presentaron 106 proyectos para el concurso de la bandera oficial de la ciudad, cuyo resultado se conocerá el 20 de mayo.


“Estamos muy orgullosos por el compromiso de la comunidad en este proceso que forma parte de la creación de la bandera que nos identificará como gualeguaychuenses y nos unirá como ciudadanos”, expresó el intendente Juan José Bahillo.
Por su parte, el Jefe de Gabinete y Gobierno, Germán Grané, reconoció “la iniciativa del Honorable Concejo Deliberante, a la comisión organizadora del concurso integrada por el departamento ejecutivo y por personas de diversos ámbitos de nuestra ciudad, a los medios de comunicación que ayudaron con su difusión, al igual que las instituciones intermedias de nuestra ciudad”.
El jurado dará su veredicto entre el 20 de abril y el 20 de mayo y el modelo seleccionado será enviado al Concejo Deliberante para su oficialización. Asimismo, está contemplado que el 20 de junio -fecha en la que los alumnos juran la Bandera Nacional- también juren la nueva bandera. Cabe destacar que el ganador del concurso tendrá un premio otorgado por el Municipio que consiste en veinte mil pesos.



Este contenido no está abierto a comentarios