Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Un copoblano ascendió a la máxima jerarquía en la Policía entrerriana

 Un copoblano ascendió a la máxima jerarquía en la Policía entrerriana

En ediciones pasadas se informó del ascenso obtenido por el jefe de la Policía Departamental Gualeguaychú, Vicente Giménez, quien ha sido promovido a comisario general.


Pero la nómina de oficiales superiores ascendidos este años a la jerarquía máxima dentro de la Policía de Entre Ríos por Decreto del Gobierno de la Provincia, se nutre con otros  que, con más de 30 años de servicio, también de ahora en más llevarán la  insignias de comisario  general. Son casi una decena, siendo ésta una de las promociones más numerosas de los últimos años  al más alto escalón de la Fuerza de seguridad entrerriana.
Seguramente que todos ellos dejarán sus cargos al frente de las subdirecciones o  jefaturas departamentales actualmente bajo su responsabilidad, y  pasarán a ocupar algún puesto  en la Jefatura Central, en Paraná, dependiendo esto del retiro de varios (o todos) de los actuales directores.
Entre estos nuevos comisarios generales se encuentra un hijo de Gualeguaychú, que por varios años estuvo cumpliendo servicio en distintas dependencias de la Jefatura local, para luego ser designado subdirector en Paraná y luego jefe Departamental de la Policía de Diamante.
Se trata de Pedro Miguel Vergara (foto), quien  actualmente es responsable del mando en la Jefatura del departamento del suroeste provincial, quien tiene 32 años de servicio en la Policía de Entre Ríos y ahora está a la espera de ser asignado a un nuevo cargo dentro de la máxima estructura de la Fuerza.

Este contenido no está abierto a comentarios