Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

Piden colaboración para el merendero Los gurises del Arroyo Gaitán

 Piden colaboración para el merendero Los gurises del Arroyo Gaitán

El merendero “Los gurises del Arroyo Gaitán” necesita del aporte solidario de la comunidad para seguir ofreciendo  el almuerzo los fines de semana y la merienda el resto de los días, a los noventa chicos que concurren al lugar.


Para la merienda, que consiste en  leche, azúcar  y galletitas, las voluntarias preparan las bolsas  de acuerdo a la constitución de cada familia, teniendo en cuenta la demanda de alimento que habrá en cada una de ellas.
“Siempre necesitamos de todo”, dijo Beatriz Rodríguez, apurándose a agregar “pero la gente nos ayuda”.
Y esta ayuda, materializada en las donaciones, se puede llevar a 25 de mayo 1177, donde Beatriz las recibe.
También se puede llamar  al 1540 1835,  o concurrir directamente al Merendero, que está ubicado en Misiones 467 casi   Clavarino.
Todo viene bien para satisfacer la demanda que existe entre los beneficiarios, que son la preocupación de las voluntarias del lugar, aunque como se dijo a EL ARGENTINO, “para los almuerzos debemos ocuparnos de las verduras, el arroz, los fideos, porque 
la murga Vieja Fantasía paga la carne para las comidas de todo el año”, destacando el gesto de este grupo de amigos que en 2003 decidieron juntarse en una murga para disfrutar y recrear las vivencias de los carnavales de la infancia.
Gente que desde septiembre de 2009 hace su aporte al merendero, como contó Mariano Cabrera, satisfecho por el trabajo grupal que no se limita a la diversión, sino que toma a ésta como un medio para dar una mano solidaria.
En este caso al merendero, donde como dijo Beatriz, siempre se necesita de todo.
  

Este contenido no está abierto a comentarios