Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

América celebra

América celebra

 El 14 de abril de cada año se celebra el Día de las Américas en todas las repúblicas americanas, como símbolo de su soberanía y de su unión voluntaria en una comunidad continental.


En este marco, el pasado martes a las 18, la Editorial 3+1, el Centro Chileno General Bernardo O. Higgins, la Federación Argentina de Colectividades de Residentes Extranjeros y el Mensuario Diario de los Poetas, celebraron el Día de las Américas en el Salón General Manuel Belgrano del Honorable Senado de la Nación.
Cabe destacar que entre los anfitriones se encontraba el vecino de nuestra ciudad, Luis Daniel Zuluaga, quien es director del Censuario Diario de los Poetas, además del director general de Editorial 3+1, profesor Eduardo Monte Jopia; el Cónsul General de Chile, Dn Raúl Sanhueza Carvajal; el presidente del la Federación Argentina de Colectividades, Don Homero Rojas Carreño; y el vicepresidente en Ejercicio, Miembro Fundador en 1944 y presidente Honorario del Centro Chileno Bernardo O¨Higgins, Dn Ernesto Jopia. 
Diario de los Poetas 
En el marco del evento, se presentó el Mensuario Diario de los Poetas, dirigido desde hace 15 años por Luis Daniel Zuluaga, Marzo/Abril en el cual participaron poetas de diversos países de Latinoamérica, quienes recibieron su distinción.  

Este contenido no está abierto a comentarios