Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Provinciales

Del 27 al 30 de abril se realizará la elección de delegados de Agmer

Del 27 al 30 de abril se realizará la elección de delegados de Agmer

El acto eleccionario se realizará durante el horario de trabajo, y podrán participar todos los trabajadores de la educación sean o no agremiados. El tema fue abordado el jueves pasado en una reunión de secretarios gremiales.


La elección de delegados en la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), se realizará del 27 al 30 de abril en todas las escuelas de la provincia y en diferentes modalidades.
El jueves pasado, durante una reunión de secretarios gremiales de las seccionales departamentales, el secretario Gremial de la Comisión Directiva Central, Manuel Gómez, dio precisiones acerca de la modalidad de la elección, documentos y materiales para llevar adelante el acto eleccionario, además del sistema de carga de datos, entre otros puntos.
El acto eleccionario se realizará durante el horario de trabajo, y podrán participar todos los trabajadores de la educación sean o no agremiados, publicó la agencia periodística Apf.
Por su parte, el secretario general de Agmer, Fabián Peccín también brindó algunas precisiones respecto de las gestiones y reclamos realizados por los errores de liquidación en los haberes, así como del aumento salarial, cuyo tramo correspondiente a marzo se abonará por planilla complementaria.
En la primera parte del encuentro se abordó, entre otros temas: reclamos salariales, asignaciones familiares, incentivo docente, Ley 3011, trámites ante el CGE, registro de Títulos, seguimiento de expedientes, homologación de conceptos, antigüedad y certificación de servicios. Posteriormente se trabajó otro bloque temático, el de Formación y Actualización en riesgos de trabajo, donde se abordó ART y accidentes de trabajo.


Este contenido no está abierto a comentarios