Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

“Patitas” se anticipa al Día del Animal con una campaña en Los Obeliscos

 “Patitas” se anticipa al Día del Animal con una campaña en Los Obeliscos

La Asociación Protectora de Animales “Patitas” estará este domingo a partir de las 15:30 en Los Obeliscos de la costanera de la ciudad festejando el Día del Animal.


Sin duda que lo ideal, sería celebrar el Día del Animal con festejos, pero la realidad de Patitas es complicada y por eso, aprovechan la fecha para realizar una jornada de concientización y además, solicitar ayuda a la comunidad.
Por eso, todas aquellas personas que deseen colaborar con la protectora y con todos los animales de la calle, pueden hacerlo alcanzando alimento, artículos de limpieza, remedios, frazadas, entre otras cosas que resultan de utilidad en el refugio.
También estarán disponibles las planillas para reunir firmas para quienes estén a favor de terminar con el negocio con los animales (criaderos), para avanzar en la prohibición de las domas y jineteadas en la ciudad y para solicitar que la municipalidad decrete a las castraciones obligatorias, en los casos en que el tenedor de la mascota lo deje suelto en la vía pública.


Este contenido no está abierto a comentarios