Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Nacionales

Nisman: primer informe concluyó que la puerta del baño estaba cerrada

Nisman: primer informe concluyó que la puerta del baño estaba cerrada

Un primer informe sobre un peritaje criminalístico realizado en el departamento de las torres Le Parc donde vivía el fiscal Alberto Nisman arrojó que la puerta del baño en el que apareció el cuerpo estaba cerrada cuando se produjo el disparo que provocó la muerte.


Así surge del análisis de peritos por las manchas de sangre que quedaron en el lugar, informaron fuentes judiciales a NA. Si bien se trata de una hipótesis provisional, la pericia determinó que al momento en el que se disparó la Bersa calíbre 22la puerta del baño estaba cerrada.
Los expertos llegaron a esta conclusión luego de analizar una mancha en la puerta de acceso al baño en la inspección ocular realizada durante más de cinco horas en el departamento.
Por otra parte, a raíz de la utilización de luminol en la inspección ocular se desechó la posibilidad de manchas de sangre en la grifería, tal como se había trascendido.
Según la hipótesis de la querella que encabeza la ex de Nisman, la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, hubieron manchas de sangre en la canilla de la pileta del baño que fueron limpiadas para quitar rastros.


Este contenido no está abierto a comentarios