Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Vuelco e incendio de un automóvil

Vuelco e incendio  de un automóvil

Un hombre identificado como Lucio Ocampo, de 44 años de edad, sufrió lesiones que determinaron su traslado al Hospital “San Antonio” de Gualeguay, cuando el automóvil Peugeot 206 en el que viajaba volcó y se incendió en un camino vecinal del departamento Islas. 


El hecho ocurrió en las primeras horas de la noche de la antevíspera en un camino secundario que une Médanos con Mazaruca, por donde transitaba el vehículo conducido por Pablino López Giménez, de 31 años, quien iba acompañado por Adrián Castillo, de 32, y Gabriel Castillo, de 10 años, además del antes mencionado Ocampo.
Al parecer el Peugeot 206 embistió una piedra en el camino y volcó, comenzando a incendiarse, aunque dando tiempo a los ocupantes a que pudieran salir del interior. Si bien lograron ponerlo sobre sus cuatro ruedas, no pudieron impedir que el fuego avanzara sobre toda la estructura del rodado, que fue totalmente destruido.
Cuando llegaron los Bomberos de Ceibas (tuvieron que recorrer 30 kilómetros por la RN 12 y otros 15 por camino de tierra hasta el lugar del accidente) nada pudieron hacer por el vehículo.
 

Este contenido no está abierto a comentarios