Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Policiales

Detienen a un joven que tenía pedido de captura

Detienen a un joven que tenía  pedido de captura

En el marco del operativo de seguridad que desarrolló la Jefatura Departamental de Policía en la ciudad por la marcha que desarrolló la Asamblea Ciudadana Ambiental al puente General San Martín, se detuvo ayer a la tarde, a un sujeto que transitaba de acompañante en una moto, con una bicicleta en el hombro presuntamente hurtada.  


Al ver una patrulla policial, el sujeto se bajó de la moto, arrojó la bicicleta e intentó darse a la fuga corriendo, mientras su compañero en la moto también escapó.
Al ver lo que acontecía los efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría 2da, comenzaron la persecución del joven sospechoso que iba de acompañante en la moto con una bicicleta, y minutos después los uniformados lograron detenerlo en calle Asisclo Méndez y Ayacucho, mientras que el conductor de la moto logró escapar.
Tras ser detenido el sospechoso, fue trasladado a la Jefatura, para averiguación de antecedentes penales, en la cual se constató que el joven de 22 años de edad, tenía pedido de captura por la Justicia local por rebeldía y por distintos delitos cometidos en la ciudad y en Islas del Ibicuy. El joven fue alojado en el penal de la Jefatura local a disposición de la Justicia.

 

Este contenido no está abierto a comentarios