Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Provinciales

Bomberos : Arribalzaga renunció a la presidencia en la provincia

Bomberos : Arribalzaga renunció a la presidencia en la provincia

Durante la Asamblea Anual de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios (Feabv) realizada días pasados, se conoció la renuncia de Leandro Arribalzaga al cargo de presidente de la entidad.


Si bien la determinación tomó de sorpresa a los presentes, de inmediato los miembros de la Comisión Directiva, jefes de Cuerpo Activo e instructores reaccionaron con expresiones de afecto y pura emoción para con el renunciante, quien agradeció con palabras muy sentidas diciendo, entre otras cosas, sentirse muy honrado por haber sido elegido para el cargo del cual se aleja sintiéndose satisfecho “porque puse todo de mí. Pero lo más importante es que entre todos encontramos un camino y conformamos desde la unión un gran equipo. En ese camino seguro que habrá muchas piedras, (pero los instó) a no bajar los brazos nunca, porque al lado nuestro camina codo a codo otro bombero”. En el puesto que abandonó Arribalzaga asumió hasta terminar el mandato el vicepresidente de la Feabv, Alfredo Crosa, quien dijo: “Es el mismo equipo el que continúa. Seguiremos trabajando por la senda trazada por Leandro. No seremos él, pero continuaremos el mismo camino”
Durante la Asamblea se puso a consideración la Memoria y Balance de lo realizado en el último año, la que fue aprobada por unanimidad de las asociaciones afiliadas. También hubo reunión de la Mesa de Jefes.
Por otra parte, este pasado fin de semana en San José y Pueblo Liebig’s se desarrolló el curso de BREC (Brigada de Respuesta en Estructuras Colapsadas) Nivel 1, dictado por la Academia Nacional de Bomberos.


Este contenido no está abierto a comentarios