Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Provinciales

Polémico: Busti se reunió con la UCR

Polémico: Busti se reunió con la UCR

Jorge Busti y Gustavo Zavallo concurrieron este lunes por la mañana a la sede partidaria de la UCR y estuvieron reunidos con el presidente del centenario partido, el diputado Fuad Sosa, y el precandidato a intendente Sergio Varisco. “Esto es el inicio de un diálogo que lo vamos a continuar no solamente hasta las elecciones”, aseguró Busti a APFDigital.


Jorge Busti llegó a la sede del partido radical acompañado del candidato a Gobernador por el Frente Renovador Gustavo “Tavi” Zavallo y algunos colaboradores. En la casa partidaria lo esperaba el presidente de la UCR, mate en mano, para dialogar en la tradicional sala de reuniones.
Pasadas las 10 de la mañana y ya con imágenes de la prensa circulando por las redes sociales, los dirigentes se aprestaron en las conversaciones puertas cerradas. Llegó después el dirigente de Paraná Jorge Cura y más tarde el exintendente y candidato actual, Sergio Varisco, que se unió al encuentro. El último en entrar fue el secretario del Comité provincial y mano derecha de Atilio Benedetti, Sergio Kneeteman.
Pasada alrededor de una hora, los dirigentes interrumpieron la reunión para recibir por unos minutos a la prensa y luego continuaron dialogando.
“Estamos priorizando el diálogo entre los partidos políticos, a esta altura como está la democracia es imposible que entre los partidos políticos no se pueda hablar. Se han roto acá los viejos esquemas. Se puede hablar, se puede dialogar y se pueden coincidir en todos los temas que tienen que ver con el quehacer entrerriano”, anunció Fuad Sosa.
Consultado por esta Agencia si este es el inicio de un frente común, Busti respondió: “No, esto es el inicio de un diálogo que lo vamos a continuar no solamente hasta las elecciones, sino después de las elecciones porque creo que la etapa que viene en la Argentina, que es una etapa nueva, una etapa de consenso y nosotros queremos fortificar al próximo Gobierno cualquiera sea, tanto al gobierno nacional, provincial o municipal”.



Este contenido no está abierto a comentarios