Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Departamento

Se construirán 21 nuevas viviendas en Larroque

Se construirán 21 nuevas viviendas en Larroque

El municipio de Larroque firmó un convenio para la construcción de 21 nuevas viviendas por un monto de 7.165.500 de pesos.


El intendente de Larroque, Raúl Riganti procedió a la firma de un convenio específico entre la Municipalidad de Larroque, la subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación y la Unidad Ejecutora de Programas de la Provincia, representada por el coordinador, José Daniel Irigoyen para la construcción de 21 nuevas viviendas en el marco del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria por un monto de 7.165.500 pesos.
Según se informó desde el municipio “con este nuevo convenio, desde el municipio se logra dar más trabajo debido a que la ejecución de estas viviendas se realiza a través de tres cooperativas de trabajo de la ciudad y se da respuesta al problema habitacional”.
Estas nuevas viviendas se sumarán a las 96 viviendas que se encuentran en ejecución además de los 25 mejoramientos habitacionales.
 

Este contenido no está abierto a comentarios