Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Juventud hizo fútbol y jugó dos amistosos con Social Achirense

Juventud hizo fútbol y jugó dos amistosos con Social Achirense

Ayer en cancha de Juventud Unida, el plantel local con algunos valores del equipo que disputa la Primera B Nacional, enfrentó en dos amistosos a Social Achirense, que se prepara para jugar el Federal B, mientras que luego hizo fútbol el equipo que se enfrentará el sábado a Chacarita.


En el primer partido de 40 minutos, ganó la visita 1 a 0, donde en el equipo visitante actuaron Elías Amarillo y Martín Benítez, ambos jugadores de nuestra ciudad que serán de la partida en el equipo que conducirá Diego Ciarroca. En el segundo partido, volvió a ganar la visita por la mínima diferencia ante un equipo de jugadores del torneo local y algunos jugadores como Rodrigo Gauna, Juan Ferreyra, Fernando Araujo, Renzo Tesuri, David Tellechea y donde se destacó la presencia de Cristian Fornillo que se movió por la banda de derecha.
En la visita se pudo ver el trabajo en la zona media del ex jugador de Juventud Unida, Federico Cot, mientras que no jugaron Facundo Garmendia por un desgarro y Exequiel Fiorotto, que recibió un golpe en el ojo derecho en un amistoso en Concepción del Uruguay.
Con posterioridad, realizó la práctica semanal de fútbol el equipo de Juventud que el sábado enfrentará a Chacarita por la Primera B Nacional, donde en el equipo de remera celeste jugaron Martín Perelman en el arco; Patricio Vega, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Leonardo Vitale en el fondo; Gonzalo Rodríguez, Gonzalo Saucedo, Juan Sánchez y Jonatan Medina en el medio; Neri Bandiera y Fernando Zampedri como delantero. En el segundo tiempo salió del equipo Matías Marchesini, pasando Juan Sánchez a la zaga e ingresando el “Piru” Fornillo a la zona de volantes.
En la formación con pechera roja lo hicieron Lucas De León en el arco; Daián Vocos, Paolo Impini, Esteban Paiz y Rubén Piaggio en el fondo; Claudio Pombo (luego Juan Ferreyra), Santiago Fernández, Julio Illanes y Juan Francisco Pereyra en el medio; Ángel Gómez y Mateo Acosta como delanteros.
Hoy se realizarán trabajos tácticos y de pelota parada, donde seguramente el cuerpo técnico del Decano irá definiendo el equipo titular que saldrá el sábado a jugar ante Chacarita, partido que está confirmado para las 15:30, televisado por DeporTV y con el arbitraje de Mariano González.


Este contenido no está abierto a comentarios