Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

Futsal: Gimnasia y San Martín lideran en Juveniles

Futsal: Gimnasia y San Martín lideran en Juveniles

El fin de semana se jugó una nueva fecha del Torneo Apertura en Juveniles, donde Gimnasia quedó al frente en la Zona A y San Martín lidera en la Zona B.


Por la tercera fecha de la segunda rueda, por la Zona A, La Vencedora superó a Tiro Federal por 11 a 2, Santos, en cerrado final, le ganó a Gimnasia por 8 a 7 y Progreso se impuso ante Real Futsal 5 a 4. En la Zona B, Juvenil del Norte derrotó con claridad a Nacional Futsal por 15 a 3 y Águila derrotó también sin mayores problemas a Tango Club por 17 a 9. En la semana, en un choque postergado de fechas anteriores, La Vencedora dio cuenta de Progreso por 5 a 4.
Con estos resultados las posiciones quedaron de la siguiente manera: Zona A: Gimnasia 12 puntos, La Vencedora 11, Santos Futdsal 10, Tiro Federal 7, Real Futsal 5 y Progreso 3. Zona B: San Martín 12, Juvenil del Norte 8, Tango Club y Águila 6, Nacional Futsal 0.
Los goleadores, en Juveniles el máximo artillero es Jonathan Roldan de Santos con 36 goles, Facundo Esponda de Águila tiene 34 y Carlos Villagra de San Martín se ubica con 27.
En Mayores B, el goleador hasta la fecha es Ignacio Trípodi de Mónaco con 29 anotaciones, Diego Buschiazzo de Inter tiene 23 y Cristian Bergara de Gimnasia suma 22. En Mayores A, el goleador es Nicolás Nissero de Tango Club con 18 goles, Aitor Velázquez de Tango Club tiene 14 y Jonathan Roldán de Santos suma 11.
Este fin de semana se jugará una nueva fecha en forma normal, con partidos en Juveniles, Mayores A y Mayores B, desarrollándose la misma en las cancha del CEF N° 6.


Este contenido no está abierto a comentarios