Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Prisión condicional al acusado de robar en la firma donde trabajaba

Prisión condicional al acusado de robar en la firma donde trabajaba

En un juicio abreviado realizado en Tribunales de nuestra ciudad, Roberto Abel Brítez, de 31 años, recibió una condena de un año de prisión de cumplimiento condicional por haber sustraído 67.000 mil pesos de la distribuidora en la que era empleado.


El hecho ocurrió el 16 de enero último en el local de Gama SRL, en Urquiza al Oeste, casi avenida Nágera, donde Brítez ingresó luego de que se retirara del lugar el resto de los empleados –pasadas las 21:30- cubrió una cámara de seguridad y tomó la recaudación que había en el buzón donde se coloca el dinero y cheques que los repartidores cobran.
Pero el autor no se percató que sus movimientos fueron tomados por otra cámara, lo que permitió identificarlo sin dificultades por parte de la Policía y los responsables de la firma.
Luego de allanado su domicilio en calle Belgrano, fue recuperado poco menos de 60.000 pesos en efectivo, ya que el resto, en distintos valores, los había quemado.
Llevado a juicio, el empleado infiel aceptó los cargos y en acuerdo de partes fue puesto de la condena antes citada.

Robo de un tubo de gas

Personal de comisaría Segunda detuvo a una persona que transportaba un tubo de gas en un descampado de calles Las Tropas y Ayacucho.
En la zona se constituyo una patrulla de la seccional, donde dos personas habían demorado dentro del terreno a un sujeto que transportaba un tubo de gas de 45 kilos, procediendo a la detención y secuestro del tubo.
Luego se pudo localizar al damnificado constatando la faltante de la garrafa en la vivienda del mismo.
Por orden de la justicia el aprehendido de 23 años fue trasladado a cede policial donde permanece alojado


Este contenido no está abierto a comentarios