Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

En Gualeguay hubo otro hecho de violencia donde balearon una casa

En Gualeguay hubo otro hecho de violencia donde balearon una casa

 En los primeros minutos de la antevíspera, la Policía de Gualeguay fue alertada mediante un llamado telefónico por parte de un vecino del Bº 25 de Mayo, donde informaba que individuos desconocidos estaban efectuando disparos de arma de fuego sobre el frente de su vivienda.


Personal de varias dependencias concurrieron al lugar, donde constataron la veracidad del llamado telefónico, y se entrevistaron con los habitantes de la vivienda dañada en frente por 6 disparos de bala. Aunque no pudieron identificar a los agresores, aportaron características importantes de los mismos, como el color y tipo de las vestimentas que usaban, y fisonomía.
En un amplio operativo ‘cerrojo’ en el barrio con el fin de localizar a estos autores, minutos más tarde fueron interceptados dos individuos jóvenes cuyas características correspondían con las descriptas por los denunciantes, por lo que fueron trasladados a la Jefatura por disposición de la Fiscalía en turno.

Entregados por su padre

También en la vecina ciudad dos jovencitos autores de un ilícito fueron entregados a la Policía por su propio padre.
Poco antes, un tallerista había denunciado que ladrones ingresaron a su taller y robaron un equipo de música instalado en el automotor de un cliente, contando con datos de que los autores serían dos hermanos adolescentes, vecinos del barrio.
La Policía localizó al padre de los sospechados, que al enterarse de lo ocurrido y sin dudarlo, colaboró con los funcionarios entregando en forma espontánea dos equipos estéreos (el del taller y otro más, también robado) sustraídos por sus hijos, a quienes dijo no poder controlar.
Por esto se solicitó la intervención de la Comisaria del Menor y la Familia, que con su personal capacitado lleva adelante estrategias de contención ante estas conductas antisociales.




Este contenido no está abierto a comentarios