Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

Voley: Entre Ríos perdió y jugará por el quinto puesto

Voley: Entre Ríos perdió y jugará por el quinto puesto

La selección de Entre Ríos Sub 18 femenina cayó 3-1 ante Jujuy y quedó relegada de la pelea por el título, debiendo jugar por el quinto al octavo lugar esta mañana.


Luego de finalizada la fase clasificatoria, el ordenamiento indicó que Entre Ríos volviera a cruzarse con Jujuy, que el miércoles le había ganado 3-1 en la zona clasificatoria. En un partido muy irregular, cambiante y con poca paridad en los sets, las jujeñas ratificaron su buen presente y extendieron su invicto al derrotar a Entre Ríos nuevamente por 3-1, con parciales de 25-8, 16-25, 25-16 y 25-22.
En otro de los cruces de cuartos de final, San Juan dio la sorpresa dejando sin invicto a Córdoba, al vencerlo por 3-2 con parciales de 27-25, 21-25, 20-25, 25-20 y 15-12, metiéndose en semifinales donde chocarán frente a Jujuy, mientras que la otra semifinal la animarán los ganadores de los partidos que jugaban al cierre de esta edición Metropolitana – Chaco y Mendoza – Santa Fe.
Entre Ríos, por su parte, jugará ante Córdoba la eliminatoria del quinto al octavo lugar, donde en caso de ganar jugará por el quinto puesto en horas de la tarde y si pierde buscará al séptimo lugar.


Este contenido no está abierto a comentarios