Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Provinciales

Alumnos de Ibicuy fueron invitados a participar de la Muestra Educativa por los festejos del 25 de Mayo

 Alumnos de Ibicuy fueron invitados a participar de la Muestra Educativa por los festejos del 25 de Mayo

Alumnos del Instituto Superior de Formación Docente Villa Paranacito–Extensión Aúlica Ibicuy, fueron invitados a participar en la Muestra Educativa que se lleva a cabo desde ayer hasta mañana en Buenos Aires en el marco de los festejos por el Día de la Patria.  


En el marco de los festejos por el 25 de Mayo, la Coordinación Provincial de Actividades Científicas y Tecnológicas invitó a participar a docentes y alumnos de la mencionada institución de Ibicuy, a la Muestra Educativa organizado por la Comisión del Bicentenario en la ciudad de Buenos Aires. Allí comparten el espacio durante tres días con trabajos de todo el país. 
Cabe destacar que estos alumnos son autores del trabajo de investigación “Tecnología, Inclusión, Comunicación, Superación”, que fue distinguido con una Mención Especial en la edición 2014 de la Feria Nacional de Educación, Ciencias, Artes y Tecnología realizada en Tecnópolis. 
La convocatoria fue realizada por el Programa Nacional de Feria de Ciencias, dependiente de la Subsecretaría de Equidad y Calidad Educativa Ministerio de Educación de la Nación.
Según informaron, este grupo es uno de los pocos de la provincia de Entre Ríos que fue invitado a este acontecimiento. 

Este contenido no está abierto a comentarios