Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Provinciales

Habrá restricción a la circulación para camiones por el fin de semana largo

 Habrá restricción a la circulación para camiones por el fin de semana largo

El director de Prevención y Seguridad Vial de Entre Ríos, comisario Mario Müller, informó que este fin de semana largo se reforzarán, como es habitual, el control en las rutas que atraviesan la provincia. Por este motivo, brindó recomendaciones para que los ciudadanos conduzcan con precaución. A su vez, la Agencia Nacional de Seguridad Vial ya anunció la restricción a la circulación de camiones. 


Según indicó Müller, este fin de semana largo “se va a reforzar la presencia de los operativos, principalmente en los accesos a los lugares turísticos”. El operativo comenzó ayer y se extenderá  hasta el martes.
Estará presente todo el personal de la Dirección, en los puestos fijos y móviles, realizando “controles de alcoholemia y control de velocidad”, precisó el comisario.
Quedan exceptuados de la medida el transportes de leche cruda -sus productos derivados y envases asociados-, de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, de asistencia de vehículos averiados o accidentados, cisterna de traslado de combustibles, de Gas Natural Comprimido y Gas Licuado de Petróleo, de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos. 

Este contenido no está abierto a comentarios