Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

Un joven falleció en un choque de motocicletas

Un joven falleció en un choque de motocicletas

 


En la madrugada de ayer, sobre la RN 12 a pocos metros del ingreso a la localidad de San Benito, departamento Paraná, colisionaron dos motocicletas con el lamentable saldo de la muerte de uno joven de 20 años de edad.
El episodio sucedió cuando en el lugar chocaron una moto Appia 110 cc, conducida por Alexis Vicentin Lell, de 20 años, domiciliado en Benito, y otro marca Zanella 150, conducida por otro joven quien al momento del accidente no presentaba documentación.
Los dos fueron trasladadas por los servicios de emergencia al Hospital “San Martín”, al que el joven Lell ingresó con un cuadro de neumotórax con insuficiencia respiratoria con extracción de sangre de un pulmón y fractura de muñeca y pierna izquierda, falleciendo poco después. En tanto el conductor del segundo motovehículo, aprovechó una intersección de calles donde el rodado disminuyó la velocidad y descendió del vehículo retirándose del lugar con destino desconocido.
Más tarde en la guardia del mismo nosocomio ingresó un hombre que coincidentemente sería el titular de la otra moto siniestrada, quien manifestó que sentía dolencias producto del accidente, informó APFDigital.
 

Este contenido no está abierto a comentarios