Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Un policía fue detenido al encontrarse una pequeña cantidad de cocaína

  Un policía fue detenido  al encontrarse una pequeña  cantidad de cocaína

Un funcionario policial de 28 años de edad, que se encuentra en estado de revista especial, hallándose separado de todas las funciones propias de la Institución, fue encontrado con cocaína en su poder.


El hallazgo se produjo al protagonizar el aludido en la noche del jueves un episodio que dio lugar a la intervención policial en la estación de servicio ubicada en la zona de calles Bolívar y Pellegrini.
Justamente en inmediaciones de ese lugar, personal dependiente de la Jefatura de Policía Departamental se encontraba realizando un operativo de control vehicular, deteniendo la marcha de una motocicleta cuyo conductor estaba sin el casco reglamentario.
El individuo abandonó el rodado e ingresó al snack- bar de la estación de servicio, observando los policías que se desprendía de una billetera. Al ser interpelado se negó a dar cualquier información y exhibir la documentación de la moto, por lo cual se solicitaron refuerzos y se hizo uso de la fuerza pública para reducirlo, ya que estaba provocando desorden.
Dentro de la billetera había un pequeño envoltorio con una sustancia de color blanca, por lo que se dio intervención al personal de la Delegacía de Toxicología que realizó la prueba correspondiente, cuyo resultado fue positivo al demostrar que la sustancia hallada sería cocaína.
Por orden de las autoridades judiciales competentes se procedió al formal secuestro de la sustancia, mientras que el aprehendido fue traslado a la Jefatura para cumplimentar las diligencias de rigor. Más tarde recuperó su libertad, aunque continúa siendo investigado en relación a la causa.

 

Este contenido no está abierto a comentarios