Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

Un fin de semana con accidentes trágicos en varias rutas del país

   Un fin de semana con accidentes trágicos en varias rutas del país

   Seis personas, entre ellas dos niños de 4 y 5 años, murieron como consecuencia de diferentes accidentes de tránsito ocurridos en diferentes puntos del país al comienzo del fin de semana largo.


En Córdoba, fueron tres las víctimas fatales se siniestros viales y ya suman 176 en lo que va del año, en diversos siniestros viales ocurridos en las rutas provinciales.
El primero de los hechos ocurrió este viernes al mediodía, cuando una mujer que viajaba en por la ruta provincial N° 5 (autovía Córdoba-Alta Gracia), murió tras un choque y al incendiarse el auto que conducía.
El hecho ocurrió cerca de la localidad de Los Cedros, donde colisionaron un Renault 11, en el que viajaba la mujer con una Toyota Hilux.
En tanto que el segundo de los hechos, en el que murió una nena de 4 años, sucedió en el barrio Matienzo, de la ciudad de Córdoba, cuando la menor que viajaba con su madre en una moto fue chocada por un ómnibus de la línea 63, en la esquina de Riga y Luis Pasteur.
La mujer y su hija iban a la escuela y como consecuencia del impacto, la pequeña Triana Melina Liendo falleció y su madre, Susana Sánchez, 27 años, resultó lesionada.
El tercer siniestro, según informó la Policía local, ocurrió en la ruta nacional 7 entre las localidades de Paunero y Washington, donde un choque en cadena que involucró a dos autos y a un camión dejó una persona muerta y varios heridos de diferente consideración.
La colisión se produjo entre un Peugeot 207 en el que viajaban dos personas; un Renault Fluence, en el que iba una madre con sus dos hijos y sus abuelos; y un camión Scania 6410,
que era conducido por ?un hombre.
Otros de los accidentes fatales ocurrió en la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde un hombre murió luego de que el auto que manejaba fue chocado por otro vehículo en un impacto que lo hizo
volar unos 30 metros al interior del parque de una mansión del barrio Divino Rostro.
Testigos del accidente dijeron que el hecho ocurrió pasadas las 5:30 de este sábado en la intersección de las calles Las Heras y Matheu cuando un Volkswagen Gol conducido por un joven de 18 años y un Volkswagen Bora conducido por un hombre de 62, colisionaron en esa esquina de ese barrio.
En tanto que en la provincia de Santa Fe un niño de 6 años murió y otras cinco personas resultaron con heridas de distinta consideración al chocar de frente dos autos en la ruta provincial 18, a la altura de la localidad de Santa Teresa.
Fuentes policiales indicaron a la prensa local que la colisión se produjo alrededor de las 8:00 de este sábado sobre el kilómetro 38,5 de la ruta 18 que conecta Rosario con Pergamino.
De acuerdo a las primeras informaciones, el choque fue protagonizado por un Ford Fiesta que circulaba por el carril en dirección al sur de la provincia y un Ford Eco Sport que lo hacía en sentido contrario.
En la provincia de Salta un hombre que iba en un un auto murió al ser chocado de frente por una camioneta que quiso pasar a un camión y al cruzarse de carril impactó de frente con el vehículo.
El siniestro ocurrió este viernes por la noche en el kilómetro 1290 y en el vehículo que fue colisionado viajaban dos personas oriundas de Jujuy.
 

Este contenido no está abierto a comentarios