Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Juventud Urdinarrain expone la punta ante un duro Pueblo Nuevo

Juventud Urdinarrain  expone la punta ante  un duro Pueblo Nuevo

  Juventud Urdinarrain, puntero e invicto del Torneo Apertura de la División A, visitará a Pueblo Nuevo que marcha tercero, en el partido destacado de la séptima fecha que se jugará en forma completa esta tarde.


El arranque de Juventud Urdinarrain ha sido inmejorable. Seis victorias en seis partidos, contundencia ofensiva, firmeza atrás y momentos de muy buen juego, le han permitido al equipo de Miguel Chareun convertirse nítidamente en candidato al título.
Pueblo nuevo, pese a un comienzo algo irregular, se ha acomodado en el torneo, viene de ganar dos partidos seguidos que lo llevaron a alcanzar el tercer lugar. Los dirigidos por Leo Martínez buscarán dar la nota y bajar al puntero, para acercarse en las posiciones.
En Urdinarrain, Deportivo tratará de ratificar su buen presente que lo llevó al segundo lugar, recibiendo a un irregular Defensores del Oeste, que no ha tenido un buen comienzo de torneo y habita las posiciones del fondo.
Central Entrerriano en el Parque Unzué buscará volver a la victoria recibiendo a un siempre complicado Sud América, que tendrá algunas ausencias por las expulsiones sufridas el miércoles por la Copa Gualeguaychú, pero sumará otros jugadores y tratará de sumar como visitante.
En cancha de Sarmiento, la “Tromba” buscará sumar de nuevo en su cancha recibiendo a Unión del Suburbio, partido que irá sin la presencia de público visitante y con dos equipos que necesitan sumar para salir del fondo de las posiciones, mientras que en cancha de Sporting, Juventud Unida tratará de recuperarse recibiendo a Central Larroque, que viene de perder y tendrá la intención de recuperar posiciones en lo más alto de la tabla.

En la B, Independiente viaja a Larroque

El partido saliente de la séptima fecha de la División B se jugará en Larroque, donde el local Sportivo recibirá al puntero e invicto Independiente, que además de liderar el torneo del ascenso viene de ganar en su estreno en la Copa Gualeguaychú.
En el Estadio Municipal se jugará el clásico entre La Vencedora y Juvenil del Norte, algo devaluado por el irregular momento de ambos en el torneo, pero con los dos equipos necesitados de sumar, mientras que en Pueblo Belgrano, Black River será local ante Cerro Porteño en otro partido donde los dos necesitan con urgencia poder sumar.
La fecha se completará en Villa Paranacito con el choque entre Isleños Independientes y Sporting, dos que marchan en el lote de perseguidores y que tratarán de brindar un buen espectáculo.

Programación

Primera A – 16:00 en Primera
Cancha de Sarmiento
Sarmiento - Unión del Suburbio (Árbitro: Miguel Rodríguez)

Cancha de Sporting
Juventud Unida - Central Larroque (Árbitro: Mauro Diamello)

Cancha de Pueblo Nuevo
Pueblo Nuevo - Juventud Urdinarrain (Árbitro: Fabián Barraza)

Cancha de Central
Central Entrerriano - Sud América (Árbitro: César Bentancur)

Cancha de Deportivo
Deportivo Urdinarrain - Defensores del Oeste (Árbitro: Hernán Collaso)

Primera B – 16:00 en Primera
Cancha de Sp. Larroque
Sportivo Larroque - Independiente (Árbitro: Rubén Cardozo)

Estadio Municipal
La Vencedora - Juvenil del Norte (Árbitro: Oscar Aldaz)

Cancha de Isleños
Isleños Independientes - Sporting (Árbitro: José Luis Fariña)

Cancha de Cerro Porteño
Black River - Cerro Porteño (Árbitro: Daniel Pedreira Kanter)
 

Este contenido no está abierto a comentarios