Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

Fue localizada la niña de 13 años desaparecida desde el viernes

 Fue localizada la niña de 13 años desaparecida desde el viernes

 Poco antes de la medianoche del domingo fue localizada la niña de 13 años de edad que estaba desaparecida desde el viernes último en nuestra ciudad.


Albana Gabriela Epelde   fue localizada por personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental local en una casa del Bº Zuppichini, en  la vivienda  de quien sería una familiar del joven que ha sido mencionado como el novio de la menor.
Albana había sido  vista por última vez cuando, en horas de la tarde del viernes 22, se dirigía a la Escuela Secundaria Nº 7 “Profesora Rosa Regazzi”, a la que concurre. El establecimiento se encuentra en calle  Pereda 2390, en el barrio de igual nombre, al suroeste de la ciudad.
Según trascendió, la niña habría tomado la decisión de abandonar la casa donde habita con su familia, por cuestiones personales. También se comenta  que su madre habría dicho que a Albana no se la veía bien en los últimos tiempos, mostrándose inusualmente nerviosa y agresiva con los suyos.   
En el caso ha tomado intervención la Fiscalía en turno y el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf)

Este contenido no está abierto a comentarios