Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

Realizan allanamiento en una vivienda de La Tablita y detienen a un hombre que tenía antecedentes

 Realizan allanamiento en una vivienda de La Tablita y detienen a un hombre que tenía antecedentes

Personal de la Seccional 3ra, con apoyo de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, llevó a cabo ayer un allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Clavarino y Brasil, del barrio La Tablita. 


La acción se llevó a cabo dando cumplimento a lo ordenado por el Juzgado de Garantías y Transición Nº 2, en base a un hecho ocurrido durante la madrugada del miércoles en el que una vecina fue víctima de robo al dejar su vehículo estacionado –que era usado como remis en una empresa local- en las inmediaciones de calles San José y Clavarino. 
Tras violentar un vidrio de una de las puertas, los malvivientes sustrajeron elementos personales de la denunciante.
Luego de averiguaciones y tareas investigativas llevadas adelante se pudo obtener 
material fílmico en el cual muestra al autor, lo que llevo luego a que se realizara la diligencia antes mencionada, procediéndose a la identificación de un masculino mayor de 29 años, que fue trasladado hasta la Jefatura; lugar en donde por disposición de la Fiscalía en turno quedó alojado en calidad de detenido ya que este posee antecedentes policiales por otros delitos.     
Otra detención
En la tarde de ayer un joven que transitaba por calle Schachtel, entre Clavarino y Franco, fue víctima de un arrebato cuando se le acercó un hombre, de forma imprevista por la espalda y tras amedrentarlo insinuándole que tenía entre sus ropas un arma blanca le sustrajo el celular.  La víctima, a pesar de su mal momento, logró identificarlo con nombre y apellido.
Una vez formalizada la denuncia en sede Policial se le comunicó a la Fiscalía en turno a cargo del doctor Rondoni Caffa y este tomando todos los recaudos legales, dispuso mediante Oficio Judicial que personal de la División Investigaciones realizara allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles 1º de Mayo y Clavarino. 
El allanamiento resultó positivo por lo que se procedió a la aprehensión y el traslado a la Jefatura de Policía del sujeto -mayor de 21 años- donde se procedería al alojamiento del mismo en el penal.

Este contenido no está abierto a comentarios