Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Fútbol: nuevos horarios para el Torneo Oficial

Fútbol: nuevos horarios para el Torneo Oficial

En la reunión del martes se diagramó la octava fecha del Torneo Oficial de Fútbol, que presentará como novedad que se jugará en nuevos horarios, las 13:15 para Sub 20 y las 15:30 para los choques de Primera División.


En la Divisional A el sábado habrá un adelanto, que será el choque que animarán Sud América ante Pueblo Nuevo, encuentro que irá sin público visitante en cancha de los norteños.
El domingo completarán Central Entrerriano ante Sarmiento en el Parque Unzué, el clásico de Urdinarrain entre Juventud Urdinarrain y Deportivo que se jugará en el Bulevar Rivadavia y será sin dudas el choque más destacado de la fecha, Defensores del Oeste recibirá en su cancha a Juventud Unida y Central Larroque será local ante Unión del Suburbio en el “Raúl Impini”.
Por la División B, el domingo jugarán La Vencedora ante Sportivo Larroque en cancha de Sporting, Black River estará recibiendo a Juvenil del Norte en cancha de Cerro Porteño, el puntero Independiente se medirá ante Sporting en cancha de Pueblo Nuevo, quedando confirmar el partido entre Isleños Independientes y Cerro Porteño, que podría ir el sábado adelantando la primera fecha de la segunda rueda en el torneo del ascenso.
Por otra parte este sábado en la ciudad de Villaguay se reunirá la Federación Entrerriana de Fútbol, desde las 10 horas en el club Barrio Sud, donde se tratarán temas como el Entrerriano de Selecciones Juveniles Sub 15 y el Entrerriano de Selecciones Mayores que tiene fecha de comienzo prevista para el domingo 14 de junio.

Por Juan Oscar Roldán
EL ARGENTINO

Este contenido no está abierto a comentarios