Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Por una sociedad donante en defensa de la Vida

 Por una sociedad donante en defensa de la Vida

El voluntariado universitario de la Facultad de Bromatología (UNER) y un grupo de promotores en salud estarán hoy en 25 de Mayo y España entregado folletos y respondiendo las inquietudes que se les planteen, en conmemoración del 30 de Mayo, Día Nacional de la donación de órganos y tejidos para trasplantes.


Se adelantó que se aprovechará esta instancia para invitar a la comunidad a participar de las actividades propuestas en conjunto con el INCUCAI, el CUCAIER y Hospital Centenario para los festejos del domingo 7 de junio a partir de las 14 y hasta las 18, con la novena edición de la Gran barrileteada a desarrollarse en la zona del puerto, frente a oficina de Turismo y Parque de los niños.
En la oportunidad habrá espectáculos, sorteos varios, se podrá degustar el exquisito mate cocido elaborado por el personal del Regimiento de la ciudad.
Estarán presentes las bandas Nautilus y la Imaginaria y Marina Delmagro como cantante. También, para los chicos, el Circo de Sergio Rojas. Y a ellos se sumará la dirección de Salud con el vacunatorio móvil.
“Esperamos que los estudiantes más chicos de las escuelas puedan organizarse para la elaboración de los barriletes con sus docentes y/o familiares y participen. Así como los más grandes pueden hacerlo con afiches alusivos”, dijo la Lic. Cecilia Trigos, Directora y Coordinadora del Proyecto de Voluntariado Universitario “Reciclar Vida”.
“A cambio -agregó- se les dará un número para los sorteos. Esto será libre y gratuito para que participen todos y disfruten de un día lleno de alegría, solidaridad y momentos también para la reflexión.
-----------








Este contenido no está abierto a comentarios