Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Tragedia en la Ruta 14

Tragedia en la Ruta 14

Cuatro personas que viajaban en una camioneta –entre ellas un niño de 7 años- murieron en una colisión frontal con un camión en el Km 562 de la RN 14, cerca de la localidad de La Cruz, Corrientes.


Las víctimas fueron identificadas como Ignacio López, de 58 años, María del Carmen Junco, de 58, Lorena López de 35 y un niño de 7 años, que fallecieron en el acto como consecuencia de las graves lesiones sufridas. Todos residían en Escobar, Buenos Aires. En tanto un quinto ocupante de la camioneta, Osvaldo Bullon, de 37 años, permanece internado en grave estado en el hospital de Santo Tomé.
Por causas que se investigan, la camioneta se cruzó a la mano contraria y colisionó de frente contra un camión Volkswagen con acoplado guiado por Abel Rubina, de 53 años, quien viajaba acompañado por Gabriel Cristaldo, de 22.
Aparentemente, en una recta el conductor de la Eco Sport se durmió, el rodado se cruzó al carril contrario y chocó con el camión, en medio de un escenario de perfecta visibilidad. Los ocupantes del camión resultaron con lesiones leves.

La Autovía
estuvo cortada

Tres dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas tomaron intervención ante el vuelco de un camión Volvo 2009, con acoplado, que iba cargado con frutas y volcó en el Km 157 de la Autovía RN 12.
El siniestro ocurrió escasos minutos antes de la medianoche del martes, cuando el transporte cargado con mandarinas y naranjas se dirigía desde Chajarí hacia Buenos Aires. El conductor, Diego Isaak, de 35 años, por causas a establecer perdió el control del camión, volcando el acoplado que desparramó la carga de frutas por unos 300 metros sobre la cinta asfáltica.
Por esto quedó cortada la Autovía en el trazado Entre Ríos- Buenos Aires, al igual que en la mano rápida del sentido contrario. Recién a las 2:45 de ayer quedó despejada la ruta.




Este contenido no está abierto a comentarios