Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

Roberto Romani y Vicente Cúneo estuvieron en Aldea San Antonio

 Roberto Romani y Vicente Cúneo estuvieron en Aldea San Antonio

El Subsecretario de Cultura de la Provincia de Entre Ríos, Licenciado Roberto Romani y el dibujante Vicente Cúneo, estuvieron en Aldea San Antonio con el objetivo de difundir la cultura entrerriana. Encabezaron una intensa jornada en escuela primaria, secundaria y un encuentro de escuelas rurales de Aldea San Antonio.



La actividad fue organizada por el Área de Cultura municipal a cargo de la Sra. Claudia Fuchs y contó con la presencia del Presidente municipal Leonardo Silva.
En horas de la mañana el Licenciado Romani, guitarra en mano, llegó a la Escuela Primaria N°24 “Patricias Argentinas”, donde fue recibido cálidamente por la comunidad educativa, ante la que expuso sus conocimientos sobre la historia de Entre Ríos y evocó a las figuras emblemáticas de la cultura provincial.
También estuvo el dibujante Vicente Cúneo, quien relató la historia del caballo, especialmente el de nuestro país, narración que amplió con sus dibujos en un atril.
La Directora del establecimiento, la docente Teresa Sánchez, manifestó el agradecimiento del establecimiento por estas presencias y los alumnos, junto a sus docentes, recibieron las poesías de Romani.


Este contenido no está abierto a comentarios