Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Información General

Musimundo presenta las mejores promociones para el Día del Padre

Musimundo presenta las mejores  promociones para el Día del Padre

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica, tecnología y confort del país, presenta “Día del Padre en Musimundo”, sus nuevas promociones para celebrar y sorprenderlos en su día. 


Debido a que este año “el mes de papá” es también el mes del fútbol, Musimundo invita a toda la comunidad a disfrutar de la más amplia variedad de modelos y marcas de televisores con excelentes promociones: con Crédito Musimundo los clientes acceden a planes de financiación de hasta 36 cuotas y a pago diferido (se lo llevan hoy, empiezan a pagar el mes que viene). Todos aquellos que elijan esta opción participarán del sorteo de espectaculares viajes a Brasil con todo incluido.
En tanto los clientes que deseen adquirir sus productos con tarjetas de crédito, los fines de semana acceden a 18 cuotas sin interés en productos seleccionados o 12 cuotas sin interés en todos los productos, todos los días.
Además de televisores para el Día del Padre, Musimundo ofrece toda la tecnología como tablets, Smartphones o notebooks, la línea de cuidado personal como afeitadoras, corta cabellos o barba, y por supuesto todo el entretenimiento de la mano de la música, películas, consolas y videojuegos.
Y por si fuera poco, quienes ingresen y registren sus datos en la web de Musimundo, www.musimundo.com, podrán participar por el sorteo instantáneo de 100 leds LG. Esta promoción estará vigente hasta el 30 de junio inclusive.
De esta manera, Musimundo continúa brindando a sus clientes los mejores productos en sus más de 240 sucursales, con las mejores promociones pensadas en conjunto con las marcas más importantes de entretenimiento, tecnología, electrónica y confort.

Acerca de Musimundo

Es la compañía argentina líder en el mercado del retail, con más de 45 años de trayectoria en el país. Actualmente la marca cuenta con más de 242 sucursales en distintas plazas de Argentina, llegando a grandes y pequeñas ciudades. Además cuenta con un staff de más de seis mil profesionales, quienes se destacan por brindar atención y asesoramiento personalizado y eficiente para garantizar que todas las experiencias de compra sean excelentes y mejoren la calidad de vida de los clientes. La marca es precursora en e-commerce, brindando a los consumidores otra vía alternativa para conocer los productos en detalle y efectuar sus compras desde sus hogares.
Musimundo ofrece a sus clientes los últimos lanzamientos tecnológicos de las marcas nacionales e internacionales líderes en sus distintas categorías, brindando los mejores planes de financiación y las promociones y ofertas más atractivas del mercado.
Trabajando siempre para brindar la mejor experiencia de compra a sus clientes e invirtiendo fuertemente en el país, Musimundo contribuye al desarrollo tecnológico de la Argentina. Para mayor información visitá: www.musimundo.com/ o sus redes sociales.
Además, en la post venta cuenta con la logística necesaria para llegar a cualquier rincón del país y un servicio técnico orientado a cubrir todas las necesidades y solucionar cualquier inconveniente después de la compra de cualquier producto.
 

Este contenido no está abierto a comentarios