Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Departamento

Congreso Expo Conagua 2015

Congreso Expo Conagua 2015

El meteorólogo Eduardo Aubert, quien está a cargo de la Estación Meteorológica Hidráulica de Urdinarrain, y el titular de Defensa Civil de nuestra ciudad, Daniel Hernández, participaron del congreso de la Expo Congreso Nacional del Agua 2015, que se desarrolló el pasado 15 al 19 de junio en Paraná.


Allí se reunieron más de 700 especialista que debatieron sobre el futuro del vital recurso natural. Participaron investigadores mexicanos, ecuatorianos y africanos, quienes destacaron que una de las mejores reservas de agua está en Entre Ríos, junto al acuífero Guaraní y también se refirieron al cambio climático global.
Al final al del acto se entregaron certificados y distinciones honoríficas. En el caso del meteorólogo entrerriano recibió una distinción a la Trayectoria por sus 20 años atendiendo la estación hidráulica Urdinarrain, fundada el 13 de septiembre de 1995, coincidiendo con el cumpleaños de esa ciudad.
Otra importante distinción fue entregada a Daniel Hernández, titular de Defensa Civil de Gualeguaychú por su trayectoria como Bombero y por su conocimiento sobre el río Gualeguaychú.



Este contenido no está abierto a comentarios