Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

Buscan mejorar el acceso a la localidad de Aldea San Antonio

Buscan mejorar el acceso a la localidad de Aldea San Antonio

Con el objetivo de agilizar proyectos ante Nación, relacionados a la mejora de la vía de acceso a Aldea San Antonio, el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, recibió al intendente Leonardo Silva.


“Sería una inmensa satisfacción poder concretar esta obra que es un anhelo muy esperado por nuestra comunidad, ya que es una vía de acceso importantísima para toda la actividad productiva de la región”, resaltó el presidente comunal.
Luego del encuentro, Silva informó: “El acceso es una ruta de trece kilómetros de ripio y es la única comunicación que tenemos con la ruta provincial N° 20 y con el resto del departamento Gualeguaychú. Es por ello que nos urge que esa vía sea pavimentada, teniendo en cuenta que en toda esa zona viene presentando un crecimiento sostenido en cuanto a urbanización, sumado al desarrollo industrial de la región" explicó el intendente y agregó: "Durante estos últimos años, Aldea San Antonio cuenta con el arraigo de algunas industrias metalúrgicas, una planta de fabricación de suplementos minerales y de alimentos balanceados, entre otras. Por eso la obra del acceso mejoraría enormemente la producción”.
Paralelamente a la obra de pavimentación, también se prevé, “que continúen los trabajos que actualmente se están llevando adelante y que tienen que ver con la construcción de una alcantarilla y un puente de importantes dimensiones. Son dos obras que nos viene a traer una gran solución cuando por ejemplo se producen abundantes precipitaciones por la inundación de la calzada que ocasiona que la ciudad quede aislada completamente”, sostuvo Silva.


Este contenido no está abierto a comentarios