Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Departamento

En Urdinarrain una mujer sufrió lesiones graves al ser atropellada por una moto

 En Urdinarrain una mujer sufrió lesiones graves al ser atropellada por una moto

Lesiones de carácter reservado sufrió une vecina de Urdinarrain a raíz de haber sido embestida en las primeras horas de la noche del sábado por una motocicleta que era conducida por un chico de 15 años de edad.


El lamentable incidente ocurrió alrededor de las 19:30 en la vecina localidad de nuestro departamento, cuando por   calle Belgrano, entre Alberdi y Güemes, caminaba Adriana Isabel Fuch de Pesce, de 40 años de edad, quien  por causas que se tratan de esclarecer fue colisionada desde atrás  por una motocicleta marca Motomel, de  110 c. c., sin dominio, que transitaba  por la arteria primero nombrada al mando del jovencito antes citado.
A raíz del impacto la señora, domiciliada en calle Irigoyen, s/n –a escasa distancia del escenario del hecho-  cayó al piso, donde quedó  tirada, hasta que fue auxiliada y trasladada para ser asistida por personal médico en el Hospital “Manuel Belgrano”, siendo luego derivada a Concepción del Uruguay   para realizarle tomografías en la Clínica Cooperativa Medica Uruguay,  de la localidad mencionada.
En el momento de la colisión, la moto fue a parar a un zanjón paralelo a la calle de tránsito pesado (foto), mientras que el adolescente resultó con algunas lesiones leves.
En el lugar intervino personal de la Comisaría de Urdinarrain, quedando las pericias a cargo de peritos de la  División Criminalística de la Jefatura Departamental.
Tomó conocimiento de lo sucedido  la Unidad Fiscal, en turno a cargo de la doctora Natalia Bartolo, quien ordenó una serie de diligencias en el lugar del incidente.

Este contenido no está abierto a comentarios