Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Ganaba Independiente, agredieron al árbitro y se suspendió el partido

Ganaba Independiente, agredieron al árbitro y se suspendió el partido

Independiente le ganaba por 1 a 0 a Black River en cancha de Central Entrerriano, cuando el partido fue suspendido por agresión al árbitro Ismael Olier por parte de un jugador de Black River, que le aplicó una trompada al hombre de negro.


Una agresión más recibió el árbitro Ismael Ollier, que ya había sido agredido el año pasado. Ayer, cuando se jugaban 30 minutos del segundo tiempo del partido que Independiente le ganaba a Black River en cancha de Central Entrerriano, el jugador Sergio Fuentes de Black River fue expulsado por el árbitro oriundo de María Grande e inmediatamente le aplicó un golpe en el rostro al árbitro, lo que motivó la inmediata suspensión del partido.
Anteriormente, Independiente se había puesto en ventaja con gol de Martín Dorrego y había sido expulsado Luis Dorrego en el equipo “Rojo”. La situación de la expulsión de Fuentes se dio cuando el jugador de Black River le aplicó primeramente un golpe sin pelota a un jugador de Independiente, situación que fue advertida por uno de los líneas, que le marcó la situación a Ollier, quien expulsó al jugador e inmediatamente fue agredido con un golpe en el rostro.
Tras la suspensión del partido, el árbitro Ismael Ollier radicó la denuncia correspondiente en Jefatura Departamental y el jugador agresor fue demorado y conducido a la dependencia policial, quedando las actuaciones a cargo de la fiscal en turno.

Los otros partidos

En los otros encuentros jugados ayer, Sporting de local derrotó a La Vencedora 1 a 0 con el gol convertido por Exequiel Cardozo, mientras que en Pueblo Belgrano, Cerro Porteño y Juvenil del Norte empataron 2 a 2. Ganaban los locales con los tantos de Matías Racigh y Marcos Noguita, consiguiendo la igualdad los del Barrio San Isidro con los tantos de Sergio Ballesteros y Federico Valenzuela.
Por su parte, en Villa Paranacito no hubo acción, ya que la lluvia hizo que se suspendiera el partido que debían sostener Isleños Independientes ante Sportivo Larroque, partido que seguramente será reprogramado en reunión del consejo directivo de la Liga.


Este contenido no está abierto a comentarios