Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

La lista Verde ganó la elección en el Sindicato de Trabajadores Municipales

La lista Verde ganó la elección en el Sindicato de Trabajadores Municipales

La lista Verde, “Esperanza Municipal”, encabezada por el actual secretario general, Mario López, se adjudicó ayer las elecciones en el sindicato de empleados municipales de Gualeguaychú.


La única lista que se presentó a la elección sumó 412 votos en la ciudad y más de un centenar en el resto del departamento.
La elección se cumplió además en las seccionales de Larroque, Urdinarrian y Pueblo Belgrano, donde la lista oficialista también encontró apoyo.
“Fueron más de 400 los votos en Gualeguaychú y más de 100 en el resto del departamento. Es un número importante, si se tiene en cuenta que solo había una sola lista y el tiempo no nos acompañó”, declaró Mario López, al confirmar el resultado de la elección.
En esta oportunidad, López estará acompañado por Oscar Soto, como Secretario Adjunto; Rubén Fabani, Secretario Gremial; Horacio Reyes, Secretario de Finanzas y Betina Zapata como ProSecretaria de Finanzas. Entre otros, a la lista la completan César José Mazart y Mario José Viollaz.
“Seguiremos defendiendo los intereses de los trabajadores, acompañando sus reclamos y derechos” destacó López, quien asumirá el quinto mandato consecutivo y el sexto alternado comos Secretario del Sindicato Municipal.
Desde el mismo gremio se informó que en la segunda semana de julio se llevará el acto de asunción, donde se hará oficial la continuidad de López y la renovación de la Comisión Directiva.






Este contenido no está abierto a comentarios