Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

AFAG: actividad en Libres B y Veteranos

AFAG: actividad en Libres B y Veteranos

Durante el fin de semana se jugaron partidos correspondientes a los torneos de Veteranos y Libres B en el Apertura de la AFAG, donde Central Larroque se mantiene como líder el Veteranos y Deportivo Molinari lo hace en Libres B.


En Veteranos, el líder Central Larroque goleo a Sud América 6 a 2, marcando Silvio Romani (2), Norberto Marchesini, Marcelo Morrison, Martín Calero y Enrique Eckerdt para los larroquenses, mientras que José Racedo y Juan Antonio Ojeda lo hicieron para los norteños.
Hospital de Centenario le ganó a Chacarita por 1 a 0 con gol de Cristian Villalba, mientras que Primero de Mayo derrotó a Defensores del Oeste por 2 a 0 con goles Ceferino Mernies y Javier Velázquez.
La fecha se completó con el empate sin goles entre Atlético Sur y Juvenil del Norte, quedando libre en esta fecha Defensores del Sur.
Las posiciones las encabeza Central Larroque con 19 puntos, Hospital Centenario tiene 17, Primero de Mayo 15, Defensores del Oeste 12, Sud América 10, Juvenil del Norte 9, Atlético Sur 8, Defensores del Sur 7 y Chacarita 1.
En Libres B, el puntero Deportivo Molinari dio cuenta de Deportivo Roca por 3 a 1, con goles de Sebastián Tafernaberry, Jorge Echegaray y Jonathan Fernández, descontando Gastón Bautista.
Tigre le ganó a Salvador Macia 6 a 3 con tres goles de Julián Martínez, uno de Walter Peñalva, uno de Jonathan Barquín y el restante de Luis Brignoli, mientras que para Salvador Maciá anotaron Cristian Barboza en dos oportunidades y Carlos Ojeda. City de Ceibas derrotó a Sargento Cabral 2 a 1 con tantos de Mauro Olano y Esteban Frías, en tanto que Juventud Urdinarrain goleó a Arsenal por 4 a 0 con dos tantos de Martín Ruiz, uno de Matías Mohr y el restante de Cristian Heidenreich, completando la fecha el empate entre Regatas y Manchester 1 a 1.
Las posiciones tienen como líder a Deportivo Molinari con 27 puntos, City de Ceibas tiene 25, Juventud Urdinarrain está con 21, Deportivo Roca y Valencia 16, Sargento Cabral, Tigre y Manchester 14, Regatas 12, Arsenal 4 y cierra Salvador Maciá con 3.


Este contenido no está abierto a comentarios