Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

Hoy presentarán el Mapa de Sabores Entrerrianos

Hoy presentarán el Mapa de Sabores Entrerrianos

La presentación de Mapa de Sabores Entrerrianos se hará hoy de 16 a 18 en la Casa de la Cultura. Se trata de una actividad que la organiza el Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú destinada a gastronómicos, chef o estudiantes de carreras acordes.


En esta oportunidad, se presentarán pautas de trabajo y las formalidades que deben instrumentarse para desarrollar el programa y culminar en una elaboración de un mapa de sabores.
La presentación estará a cargo de Ángel Sánchez, representante del Ministerio de Turismo, quien explicará cómo se realizará en nuestra ciudad y como se está realizando en otras ciudades entrerrianas. El fin del mismo es poner en valor la gastronomía turística de la región.
Al respecto, el presidente del Consejo Mixto de Turismo, Fabián Godoy indicó: “entre los objetivos de dicho programa, se destaca implementar la estrategia de selección de platos típicos para cada localidad turística optimizando así la oferta gastronómica regional y provincial” y concluyó: “Es una muy buena iniciativa realizada desde el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, el coordinador en esta primera etapa nos contará como va a ser la forma de trabajo y será a futuro un producto más para promocionar la ciudad”.


Este contenido no está abierto a comentarios