Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Diego Barrado está cerca de sumarse a Juventud

Diego Barrado está cerca de sumarse a Juventud

El volante Diago Armando Barrado está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo de Juventud Unida para la segunda rueda del torneo de la B Nacional. El jugador acordó sus condiciones con la entidad de nuestra ciudad y falta su desvinculación de Boca Unidos de Corrientes.


Diego Armando Barrado es oriundo de Bragado, donde nació el 27 de febrero de 1981 y comenzó su carrera en River Plate, donde hizo todas las divisiones inferiores y debutó en Primera en el 2000, coronándose campeón en 2003, donde un gol suyo le dio el título al equipo que por entonces dirigía el chileno Manuel Pellegrini.
Luego Barrado pasó por Racing, Colón de Santa Fe, Olimpo de Bahía Blanca, regresó a River, donde fue dirigido por Matías Almeyda, pasando luego por Godoy Cruz, Atlético Tucumán y en las dos últimas temporadas en Boca Unidos de Corrientes.
Barrado conoce desde hace un buen tiempo al entrenador de Juventud, Norberto Acosta, de su paso por las inferiores de River y desde hace un tiempo ha sonado como una de las posibles incorporaciones para el equipo de nuestra ciudad.
Ayer, el jugador a través de su representante acordó su llegada al Decano, aunque todavía tiene que desvincularse de Boca Unidos, donde actuó el domingo pasado en la derrota ante Atlético Tucumán.
Barrado puede jugar como volante por ambas bandas, tiene buena pegada y aportará su experiencia al equipo de Acosta, que desde el sábado afrontará la segunda rueda de la B Nacional, con el objetivo de seguir sumando para engrosar su promedio y mantener la categoría.
Cabe señalar que Juventud puede realizar dos incorporaciones más, ya que AFA le autorizó una incorporación extra por la lesión sufrida por el delantero Rodrigo Canario, que volvió a lesionarse de los ligamentos de su rodilla y está en recuperación.

Fernando Echenique arbitrará el sábado

El árbitro Fernando Echenique fue sorteado ayer para arbitrar el partido de Juventud Unida ante Douglas Haig, que irá el sábado a las 15 en el Estadio Decano. Será la primera vez que Echenique dirija a Juventud Unida en la B Nacional.
En tanto, el plantel de Acosta realizará esta tarde la práctica semanal d fútbol donde se podrá ir perfilando el equipo para enfrentar a los de Pergamino el próximo sábado. Una de las novedades será la vuelta de Fernando Zampedri que cumplió su suspensión, mientras que habrá que evaluar algunos jugadores que acarrean molestias físicas para saber si podrán ser de la partida el sábado ante el equipo que dirige Felipe De la Riva.


Este contenido no está abierto a comentarios