Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

Carnaval del País: implementarán un bono para la gente de la ciudad

Carnaval del País: implementarán un bono para la gente de la ciudad

El Carnaval del País avanza en la organización de la próxima edición. El pasado lunes, en la tradicional reunión de la comisión, se aprobó la creación de un bono que tendrá un valor de 300 pesos e incluirá cuatro entradas para los sábados de enero, y que será exclusivamente para vecinos de Gualeguaychú.


Con el objetivo de continuar conquistando al público local y si bien restan establecer algunos detalles de este nuevo beneficio, desde la Comisión de Carnaval, adelantaron que la entrada incluirá acceso a una de las tribunas de cemento y además, la posibilidad de que compren ubicaciones a precios que también incluirán algún descuento.
Asimismo, explicaron que evalúan la posibilidad de que el bono se implemente en un sistema de tarjeta magnética, para que con esa misma tarjeta se acceda a las 4 noches.
Entre las cuestiones que aún faltan definir se destacan los precios de las ubicaciones, los puntos de venta y el precio que deberán abonar los menores.
Por otro lado, se informó que el nuevo sector pullmann tendrá un mínimo aproximado de 260 palcos, cada uno con una capacidad para cuatro personas.

Reglamento y jurado

Otra de las cuestiones en la que trabaja la Comisión de Carnaval, es en el reglamento que según lo detallado “quedaría definido de aquí a dos semanas”.
Si bien no se le introducirán demasiadas modificaciones, ya que las puntuaciones y los rubros puntuables, seguirán siendo los mismos, sí modificarían la cantidad de integrantes en las escuadras estandarizadas y también las sanciones.
En cuanto a los jurados, se señaló que la idea “es distribuir más los jurados, además de que seguirán teniendo la posibilidad de bajar a la pasarela. En lugar de estar distribuídos en dos puestos, este año estarán ubicados en cuatro puntos de la pasarela”.
Cabe destacar que en la próxima edición seguirán siendo tan estrictos con el tema puntualidad del inicio de la fiesta, una gran conquista de la pasada edición que contó con el guiño de los vecinos.





Este contenido no está abierto a comentarios