Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

Se realizará en el Colegio Urdinarrain la Feria de Ciencia y Tecnología

Se realizará en el Colegio Urdinarrain la Feria de Ciencia y Tecnología

 


Por iniciativa de la Dirección Departamental de Escuelas y con el apoyo del Municipio de Urdinarrain, se realizará la 3º Feria de Ciencias consecutiva,   declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de esa ciudad.
Esto será este viernes 3 de julio, en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria Nº 16 “Colegio de Urdinarrain”.
 Declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante  según Resolución Nº 006/15, es  una oportunidad para desarrollar vínculos de cordialidad entre los estudiantes a través de la divulgación de sus proyectos de investigación científica que tanto enriquecen el proceso de formación y calidad de los aprendizajes. 
Participarán la Escuela Nº 63 Mariano Moreno, la Escuela Nº 26  9 de Julio, la Escuela Nº 25 Caseros, la Escuela Secundaria Nº 16 Colegio de Urdinarrain y la Escuela Nº 27 Mariano Moreno de Gilbert.
La inauguración se realizará a las 12:30 y los horarios destinados al público para su visita son los siguientes: de 9:45 a 11:45 y de 14 a 16.
 En el cierre  está previsto dar a conocer los trabajos seleccionados por el jurado para participar de  la instancia provincial.
 

Este contenido no está abierto a comentarios