Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Mañana se inaugurará la muestra “Visiones diferentes”

 Mañana se inaugurará la muestra “Visiones diferentes”

 El viernes 3 de julio a las 21 en Casa de la Cultura se inaugurará la muestra “Visiones diferentes”, de las alumnas del taller de Dibujo y Pintura a cargo de la artista plástica Teresita Martí. 


Esta será la primera muestra que este taller realiza y por eso confluirán en este espacio, trabajos de alumnas actuales y también de ex alumnas que han tenido trayectoria en este espacio. 
Las expositoras son Abigail Pérez, Cristina Bibé, Clarita Curleich, Elsa Montes de Oca, Mabel Gómez, Malvina Araujo, Marita Villareal, Paola Delguis, Raquel Rossi y Rocío Quintero. 
Cabe destacar que el taller que dirige Teresita Martí es un espacio libre y la idea de la muestra que este viernes quedará inaugurada es dar a conocer los trabajos de las alumnas y también invitar a la todas las personas que deseen sumarse a hacerlo.
En las salas de Casa de la Cultura se podrán observar cuadros con paisajes y naturalezas muertas realizados con óleos o acrílicos a través de diferentes técnicas y estilos. 
La invitación es para todo el que desee acompañarlas en este momento tan particular, donde la obra se pone en contacto con el público. 
“Visiones diferentes” permanecerá en exposición hasta el 14 de julio en los horarios en que funciona Casa de la Cultura.  

Este contenido no está abierto a comentarios