Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Natación: buena labor de Neptunia en Paraná

Natación: buena labor de Neptunia en Paraná

 El pasado fin de semana en el Club Paracao de Paraná se desarrolló el Torneo “Día de la Bandera” de natación, donde los representantes del Club Neptunia tuvieron una muy buena labor, sumando más experiencia en cada una de sus categorías.  


El plantel de Neptunia estuvo a cargo de su entrenador Juan Pablo Cuba, acompañado además por un importante grupo de padres de los nadadores.
En cuanto a resultados, en 100 metros mariposa, Francisco Sánchez Euler fue cuarto, Francisco Valdez y Joaquín Gómez ocuparon el quinto lugar y Gastón Martínez fue sexto, mientras que en 400 metros libres, Francisco Valdez y Gastón Martínez fueron cuartos, Francisco Sánchez Euler fue quinto, Joaquín Gómez se ubicó séptimo y Uriel Osores fue noveno.
En los 200 metros combinados, Francisco Sánchez Euler clasificó segundo, Francisco Valdez y Joaquín Gómez quedaron sextos y Gastón Martínez fue octavo, en tanto que en la prueba de 50 metros espalda, Francisco Valdez clasificó cuarto, Francisco Sánchez Euler fue quinto, Gastón Martínez clasificó séptimo y Joaquín Gómez y Uriel Osores fueron octavos.
También participaron las nadadoras Sofía García y Victoria Santa Cruz recibiendo sus reconocimientos en sus primeros pasitos en sus categorías de 7 y 8 años.
 

Este contenido no está abierto a comentarios