Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

Cientos de estudiantes participaron de los circuitos educativos

 Cientos de estudiantes participaron de los circuitos educativos

La dirección de Ambiente de la Municipalidad de Gualeguaychú lleva adelante Circuitos Educativos con el objetivo de generar conciencia ambiental en diferentes ambientes.  


Durante los últimos dos meses, 402 estudiantes de Gualeguaychú, Larroque y la provincia de Buenos Aires participaron del recorrido por el Ecoparque Gualeguaychú, el taller de papel reciclado y el acuario duelceacuícola.
Al respecto, la directora de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Noelia Indart, explicó que “durante los meses de mayo y junio, participaron de estas visitas 253 estudiantes de ocho escuelas: Rosa Regazi, EET 1, Rocamora, G. Méndez, Juventud Unida, Escuela 113, Sagrado Corazón y Rawson”.
Por otra parte, 149 estudiantes de seis escuelas participaron del nuevo circuito implementado por la dirección de Ambiente este año, consistente en la visita a las instalaciones del Ecoparque, con el objetivo de fomentar la separación domiciliaria de residuos.
Durante los meses de mayo y junio, participaron de estas visitas los siguientes colegios: Instituto Padeia de Villa Crespo de la provincia de Buenos Aires, Esteban Piacenza, América Barbosa, Instituto de Arte, Instituto Bértora y Benedicto Virué de Larroque.
 

Este contenido no está abierto a comentarios