Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Provinciales

El Iosper y los anestesistas llegaron a un acuerdo

 El Iosper y los anestesistas llegaron a un acuerdo

 No habrá corte de servicios de anestesistas para los afiliados al Iosper.


Se alcanzó un acuerdo entre el Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) y la entidad que nuclea a los anestesistas, en el marco de una reunión que tuvo lugar el martes por la tarde.
De este modo, no se interrumpirán las prestaciones a los afiliados a la obra social. “Se acordó el reacomodamiento de algunos niveles y se logró cerrar el acuerdo como lo estaban solicitando”, señaló el titular del Iosper, Fernando Cañete 
“El conflicto ya está resuelto”, aseguró el presidente de la obra social, refiriéndose al conflicto generado con la Asociación Entrerriana de Anestesiología, Analgesia y Reanimación, que había anunciado la suspensión de las prestaciones desde ayer.
“Este martes hubo una reunión entre las autoridades del Iosper y representantes de los anestesiólogos en la que se acordó el reacomodamiento de algunos niveles y se logró cerrar el acuerdo como lo estaban solicitando”, insistió Cañete para dar por terminado el conflicto.
Más temprano, el secretario de la entidad que nuclea a los anestesistas, Ricardo Guirin, había manifestado que el sector estaba solicitando la firma del convenio con la obra social “con honorarios y nomenclador anestesiológico”, informó la agencia periodística Apf.
Finalmente, tras una nueva reunión, la obra social y los profesionales alcanzaron un acuerdo, por lo que las prestaciones no se verán interrumpidas.   

Este contenido no está abierto a comentarios