Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Fútbol : Sportivo Larroque ganó y está segundo en la B

Fútbol : Sportivo Larroque ganó y está segundo en la B
Los goles del equipo de Larroque dirigido por Fabián Esquivel fueron anotados por Lucas Aranda en dos oportunidades, Juan Cóceres también dos veces y el restante de Claudio Lapalma, mientras que para los de Villa Paranacito anotaron Maximiliano Lovaiza en dos ocasiones y Pablo Pequera.
De esta forma, Independiente es el líder con 29 puntos, seguido ahora por Sportivo Larroque con 25 e Isleños Independientes con 24 en los tres primeros lugares. El fin de semana se destaca el partido entre Isleños Independientes ante Independiente en Villa Paranacito, donde el rojinegro dirigido por Hugo Mayero buscará quedarse con el invicto que ostenta el “Rojo” del Barrio Norte en la temporada.
Cabe agregar que Independiente tiene un partido sin resolución, el cual ganaba 1 a 0 cuando fue suspendido por la agresión al árbitro Ismael Ollier por parte del jugador Sergio Fuentes de Black River.
El torneo de la B otorga dos ascensos, el primero saldrá de las 21 fechas, mientras que del segundo al quinto jugarán por el segundo ascenso a la divisional A.

Se evaluaron a los Sub 15

Entre martes y jueves fueron evaluados en una primera observación los jugadores citados para la preselección Sub 15 de nuestra ciudad que jugará el Entrerriano de la categoría. El equipo será entrenado por Hugo Mayero, como ayudante lo hará Fabio Doello, trabajarán como colaboradores Daniel Aguirre, Gabriel Rodríguez y Gastón Infante, como entrenador de arqueros trabajará Sebastián Procura y como preparador físico lo hará Hernán Lurbe, estando la parte médica a cargo el doctor Carlos Melo.


Este contenido no está abierto a comentarios