Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Murió un motociclista al chocar contra el acoplado de un camión en la RP 131

Murió un motociclista al chocar contra el acoplado de un camión en la RP 131

El trágico accidente ocurrió a escasa distancia de Villa Libertador General San Martín. Otra grave colisión sucedió en uno de los accesos a Paraná, con un gendarme en estado crítico.


Un fatal accidente vial ocurrió en la mañana de ayer sobre el kilómetro 27 de la Ruta Provincial 131, en inmediaciones de la localidad de Villa Libertador San Martín, en el departamento Diamante.
El infortunado motociclista fue identificado como Rubén Andrés Rhopp, domiciliado en la localidad mencionada quien, cuando conducía una motocicleta marca Guerrero Tundra de 200 c. c., por causas que se tratan de establecer impactó contra el acoplado de un camión.
Personal del Puesto Caminero Diamante logró detener el camión a 2 kilómetros del lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida del motociclista. El chofer del pesado vehículo aparentemente no se percató de lo que había ocurrido, ya que llevaba enganchada la moto en el acoplado.

Un gendarme grave por un choque frontal

Un auto de Gendarmería y una camioneta colisionaron frontalmente aproximadamente a las 11 de la mañana de ayer en el Acceso Norte de la ciudad de Paraná, con el resultado de un gendarme en muy grave estado y otro con lesiones menores, al igual que el conductor de la camioneta.
El hecho sucedió cuando una Peugeot Partner, conducida por un hombre radicado en la capital provincial, que circulaba solo, chocó en forma frontal con un Renault Megane, móvil patrullero de Gendarmería Nacional Argentina, en el que se trasladaban los dos efectivos de la fuerza de seguridad. Al parecer los gendarmes se dirigían a un accidente ocurrido en cercanías de Cerrito, a verificar el hecho en el que habrían participado aspirantes a la fuerza nacional.
Las más graves consecuencias en la colisión las sufrió el conductor del automóvil de Gendarmería, quien permanecía en estado reservado, internado en la UTI del Hospital “San Martín”.

Lesionado leve
En cambio, lesiones de carácter leves sufrió el conductor de automóvil Chery Fulwin, que protagonizó un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 52 de la Ruta Provincial 130, entre las localidades de Villaguay y Villa Elisa. El hombre, de 39 años de edad y domiciliado en la ciudad de Paraná, por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado, lo que provocó que volcara. Con algunas heridas se lo trasladó al nosocomio de la ciudad de Villa Elisa, donde fue asistido.


Este contenido no está abierto a comentarios