Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Provinciales

Cuatro personas fueron detenidas tras una persecución en Paraná

 Cuatro personas fueron detenidas tras una persecución en Paraná

 Cuatro sujetos oriundos de Córdoba fueron detenidos a últimas horas de la tarde del sábado en pleno centro paranaense, tras una intensa persecución, confirmó el subjefe de la Departamental Paraná, Guillermo Rondán.


 La maniobra delictiva de estos sujetos comenzó en la localidad vecina de Crespo, donde aprovecharon la ausencia de los moradores de una vivienda de calle Rivadavia, para alzarse con elementos de valor de la misma.
Vecinos dieron aviso a la Policía y testigos del hecho confirmaron la huida de los ladrones a bordo de un automóvil Volkswagen Bora gris, dio cuenta el sitio digital El Once.
Así, se inició una búsqueda y rastrillaje en la zona y se dio aviso a los móviles policiales de Paraná y Paraná Campaña a los fines de dar con los malvivientes.
En el lugar, fueron apresados tres de estos sujetos por personal policial, y el cuarto en calles Ferré y Urquiza. Se trataría de cuatro sujetos oriundos de Córdoba.
Se secuestraron elementos que tendrían vinculación con el ilícito cometido en Crespo, además de equipos de comunicación y un arma de fuego.

Este contenido no está abierto a comentarios